RESERVA HABITACIÓN

1.-Envio FORMULARIO RESERVA  (botón azul “reserva” en nuestra web).
Rellenar todos los datos al completo y confirmar haber leído y aceptado las condiciones legales e información de reservas y contrato.
2.- PAGO DEPÓSITO RESERVA Y GASTOS DE CHECK OUT
Mediante transferencia en cuenta bancaria, facilitada por email al recibir el formulario de reserva, o mediante efectivo en nuestras oficinas.
En el caso de transferencia, FLAT&ROOM2RENT enviará por email documento  de CONFIRMACION DE RESERVA al recibir el depósito y solo en este momento la reserva estará completada. FLAT&ROOM2RENT recomienda enviar justificante bancario de transferencia para agilizar este proceso.

DEPÓSITO DE RESERVA y GASTOS DE CHECK OUT

El DEPÓSITO DE RESERVA será el equivalente a una MENSUALIDAD MÁS GASTOS, y el de GASTOS DE CHECK OUT son  VEINTE EUROS (20€).
El importe entregado como DEPÓSITO DE RESERVA actuará como FIANZA del contrato, una vez se firme el mismo,  y SERÁ DEVUELTO  tras revisión de la habitación si cumple:

  • ESTAR AL CORRIENTE DE PAGO DE ALQUILER Y CONSUMOS. FLAT&ROOM2RENT  se reserva el derecho a retener la cuantia  que considere razonable para acometer los pagos de los gastos que queden pendientes al no disponer de las facturas emitidas por las compañías.
  • HABER DEVUELTO JUEGO DE LLAVES.
  • HABER SUPERADO CON ÉXITO REVISIÓN CHECK OUT.

El importe de GASTOS DE CHECK OUT es un importe que hará frente a la adecuación de la habitación una vez finalice el contrato de cara a tenerla preparada para futuros ocupantes.
Ante renuncia a la habitación o no hacer acto de presencia en check in, el depósito NO ES REEMBOLSABLE bajo ningún concepto, debido a que FLAT&ROOM2RENT una vez se formaliza la reserva deja de anunciar la habitación en cuestión como disponible. Por el contrario, si se devolverá los gastos de check out por razones obvias.
Si el ingreso es por medio de transferencia bancaria, EL ESTUDIANTE TIENE 72 HORAS para efectuarla, transcurrido ese tiempo la habitación volverá a estar disponible. Para agilizar este proceso FLAT&ROOM2RENT recomienda enviar justificante bancario una vez se ha efectuado la transferencia
FLAT&ROOM2RENT se inhibe de pagar cualquier tipo de comisión bancaria siendo íntegramente a cargo del estudiante. Si por error dicha comisión o parte de ella se hubiera cargado a FLAT&ROOM2RENT, el estudiante se verá obligado a retribuir dicho gasto antes de la entrega de llaves.

CONTRATO

El contrato de arrendamiento de habitación es por temporada vinculado al periodo lectivo o prácticas que desempeñe, por lo que el estudiante reconoce que NO será su domicilio habitual. Salvo excepciones a consultar el final de contrato mínimo será finales de Junio.
La firma se efectúa una vez llega el earrendatario a la vivienda y previo a la entrega de llaves.
Antes de realizar la reserva se recomienda leer toda la documentación de esta web, así como ponerse en contacto con FLAT&ROOM2RENT para que os haga llegar una copia del contrato para su revisión y de esta forma aclarar por anticipado cualquier tipo de duda o cuestión que pudiera surgir.
FLAT&ROOM2RENT no cobra por la elaboración de los contratos. Éstos terminan naturalmente una vez finalice el periodo contratado.

LLEGADA DEL ARRENDATARIO.

El horario de entrada a la habitación será de  lunes a viernes 8:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h, o sábados de 8:00h a 14:00.  Si la habitación está siendo desalojada por el arrendatario anterior, el nuevo arrendatario podrá entrar en la vivienda pero su habitación no podrá ser ocupada hasta las 14:00h de forma que dé tiempo a su adecuación por parte de FLAT&ROOM2RENT
Fuera de ese horario, FLAT&ROOM2RENT se reserva el derecho de admitir o no la llegada, que siempre llevara un recargo, importe que deberá ser entregado a la llegada del estudiante y previo a la entrega de llaves. En el supuesto que no sea admitida la llegada, el estudiante deberá alojarse por su propia cuenta hasta que comience el horario de “check in”.
Transcurridos 7 días desde la llegada a la vivienda, y no habiendo notificado ningún desperfecto o carencia, el estudiante se hará responsable de cualquiera de las mismas que pudiera aparecer o ser puestas de manifiesto con posterioridad.

MENSUALIDAD Y GASTOS DE CONSUMO

Tanto la CUOTA MENSUAL DE ALQUILER como los GASTOS DE CONSUMOS  se realizan en un pago único en conjunto. LA PRIMERA MENSUALIDAD en la firma del contrato y las sucesivas dentro de última semana de cada mes POR ANTICIPADO.
La CUOTA MENSUAL DE ALQUILER se abona como mes INTEGRO, independientemente del día de entrada (con reserva anticipada)  o  de salida.  FLAT&ROOM2RENT no alquila por días o semanas.
Los GASTOS DE CONSUMO de servicios tales como luz, agua, gas  e internet se abonan mediante una CUOTA MENSUAL POR ANTICIPADO y se regula al final del contrato con las facturas reales de compañía como MEDIA PONDERADA Y EQUITATIVA entre los INQUILINOS EFECTIVOS de la vivienda, devolviéndose o cobrándose la diferencia entre lo anticipado mensualmente y lo consumido. SE PAGA LO QUE SE CONSUME
Los GASTOS DE CONSUMO se computan entre todos los arrendatarios efectivos, por lo que si una habitación es ocupada por una pareja, estos pagarán más proporcionalmente. Así mismo, si una habitación no está ocupada, no computara, de forma que el resto de inquilinos se harán cargo del reparto de gastos de consumo.
A diferencia de la cuota de alquiler, los gastos de consumo se calculan desde el día de entrada hasta el día de salida, aunque siempre como mínimo se computará medio mes por la parte fija de cada factura de consumo.

MANTENIMIENTO O INCIDENCIAS EN PISOS

El lavado y planchado de ropa, comidas, limpieza, compras, basura, o cualquier otro tipo de tarea propia de un hostal, pensión o hotel será responsabilidad y competencia exclusiva de los inquilinos
En el caso de cualquier avería de las instalaciones o electrodomésticos, los arrendatarios han de ponerse en contacto con FLAT&ROOM2RENT que una vez haya comprobado que no ha sido provocado por un mal uso del estudiante (siendo entonces la reparación a cargo del estudiante o de todos los estudiantes solidariamente si no se identifica el causante), se encargará de subsanar en la mayor brevedad posible.
Si por cualquier motivo un arrendatario tiene problemas de relación con algún compañero de piso debe notificarlo a FLAT&ROOM2RENT para que medie entre ambos en busca de una solución.
Si algún arrendatario cae enfermo, FLAT&ROOM2RENT confía en la solidaridad de los mismos de cara a su atención en cuanto a compras de medicina, alimento y demás necesidades. Si la enfermedad pudiera ser grave si que hay obligación de comunicárselo a FLAT&ROOM2RENT y si es urgente, llamar incluso a ambulancia (teléfono 112).
Por contrato, FLAT&ROOM2RENT tendrá acceso a la vivienda cuando quiera para visitar las zonas comunes, supervisar servicio de mantenimiento o enseñar habitaciones libres a posibles compañeros de piso.
Si hubiera alguna correspondencia que llegara al piso con destinatario distinto de cualquier inquilino (propietario, room2rent, inquilino anterior…), los arrendatarios han de comunicarlo a  FLAT&ROOM2RENT y proceder a su entrega.

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COLON
Zona: Burjassot
310 €

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COLON
Zona: Burjassot
285 €

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MONCADA
Zona: Moncada
300 €

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VICH 20
Zona: centro
415 €

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